Aceptaremos devoluciones de productos siempre y cuando sean recibidos en tienda dentro de los primeros 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

El coste de envío para los cambios y las devoluciones es a cargo del cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotras y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotras respondiendo al email de confirmación de pedido. Una vez autorizada la devolución, se le indicará la dirección de envío de la mercancía. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

EL PASO
Zuago S.L.
Poligono talaia F, 9A1
20180 Oiartzun (Gipuzkoa)

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

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